Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

viernes, 31 de enero de 2014

Mis libros- Crown of midnight, Sarah J. Maas



No tenía miedo de que Crown of midnight no me gustara, el primero me encantó.
Tenía más o menos una idea de lo que me encotnraría.
Resulta que soy pésima haciendo ideas sobre libros.

Al principio estuvo un poco flojo, después ya empezó a tener ritmo, y, bueno.
Me encantó.

Celaena -oh, tu, Sarah J. Maas, tu y tus juegos de pronunciación, dime, ¿cuándo ha de llegar el día en que lleguemos a conocer cómo se dice el nombre de tu esplendorosa (eh?) creación?- ahora es la campeona del rey. Oh la la

Celaena no ha cambiado, sigue teniendo esa arrogancia, confianza en sí misma y ese toque de humor que la caracteriza. Pero -oh, esta parte me encanta- en este libro sale a la luz una faceta de Ceaena letal, mortal, sanguinaria. La Asesina de Adarlan.


Vamos a profundizar en el conocimiento sobre la magia, los monstruos, qué es Wyrd...

También Celaena sienta un poco la cabeza del dudoso triángulo amoroso del primer libro.
Y con mi team.
Dorian siempre me gustó, creo que tiene mucho en común con Cealena, podemos ver cómo va cambiando poco a poco. Adorable.
Y Chaol es tan apasionado, leal, fuerte, y, y... ¡arggg! ¡Cuán difícil es tomar la importante decisión de elegir entre estos dos caballeros!

Sin embargo; por más que ame a los dos, sigo teniendo mi favorito, y Celaena tiene claro con quién sale.


Si en Trono de cristal hubo de todo, en Corona de medianoche tenemos el doble. Doble de romance, doble acción, y, por si fuera poco: triple de misterio.

Esta saga me tiene ENGANCHADA, me ENCANTA- ok, me encantan muchos libros pero esta es... simplemente... perfect. Sarah J. Maas, te has superado.

Tengo que esperar Demasiado por el siguiente libro. Soy un mar de emociones. Espero que nadie se acerque ami, por que tengo un arma. Preparada. Y NO SÉ CÓMO USARLA

Ah, y un mensaje para el rey:






Mi puntuación es de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario