Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

domingo, 30 de marzo de 2014

Mis libros: Mystic City. La ciudad del agua - Theo Lawrence


¡Holiwis! Bueno, aquí está PidgeDevil que les trae un libro nuevo! Mystic City: La ciudad del agua por Theo Lawrence.

Cuando compré este libro pensé que los, aproximadamente, 17 euros que me gasté valdrían la pena. Creí que al ser su subtítulo "La ciudad del agua" esto tendría que ser algo así como una ciudad bajo el agua. El prólogo me encantó, ¡me encantó, maldita sea! A partir de la mitad del libro - más o menos - dejó de gustarme tanto. Y dejó de ser tan asdfghjklñ como me parecía al principio.

Y es que yo me imaginé a Hunter así como tono "bueno". Cabello rubio y un poco (solo un poco) largo. Ojos azules y buen cuerpo. Un chico joven, no más de 25 años. Pero en el booktrailer (con imágenes verdaderas), van y me destrozan la perfecta imagen que tenía de Hunter. Le pusieron barba, ¡le pusieron barba! El hombre que hacía de Hunter debía tener más de 30 años D: D:

Aunque ciertamente, me gustó como planeó el escritor lo que le pasó a la mente de Aria. 

Y es que con tanto trama, terminas el libro y esta es tu cara:
 (No exagero)




Y con esto, me es difícil poner una buena nota :$


Mi puntuación es de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario