Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

lunes, 4 de enero de 2016

¡Mañana empieza la ShadowhuntersWeek!

¡Hola a todos! 
Antes de nada, ¿cómo os van las vacaciones? ¿Os habéis portado bien? Espero que sí.
Esta entrada de última hora es para recordaros que mañana, 5 de enero damos comienzo a la ShadowhuntersWeek, una semana llena de entradas cuyo tema principal gira entorno a Cazadores de Sombras, y que termina el día 12 de enero (en realidad el día 11 es el último en el que se suben entradas especiales), también el día de estreno de la serie Shadowhunters.

Toda la información que necesitáis saber sobre la ShadowhuntersWeek la podéis encontrar aquí.

Os recuerdo todo aquel que comente en las entradas durante esta semana entrará automáticamente en el sorteo de 3 marcapáginas digitales de Cazadores de Sombras -cuantas más veces comentes, más veces entrará tu nombre en el sorteo-.


¡Gracias!


2 comentarios:

  1. Hola!,Primero que todo me encanta tu blog es muy lindo, Estoy muy emocionada por ver como sera la serie en verda, ya no puedo esperar, Ya te sigo desde la iniciativa de Blogs asociados y significaría mucho para mi si entras a mi blog y me das tu opinión: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Feli!!!
    Qué bien que ya empieza, seguro que las entradas son geniales :D
    Qué ganas de que se estrene la serie :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar