Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

lunes, 29 de febrero de 2016

Just Smile #1


¡Hola, pipol! Hace mucho tiempo desde que Angelus y yo no escribimos algo en el blog, y la verdad es que no quiero empezar muy fuerte, sino flojito para irme acostumbrando.

Durante nuestras "vacaciones" he estado pensando: quise presentaros novedades de libros con portadas muy bonitas y que seguro que os habrían gustado porque sus sinopsis eran fantasticosas, pero con el tiempo ya no son novedades del todo... También he querido hacer muchos booktags y la verdad es que llevo muchos meses con el que estoy haciendo porque no se me viene nada a la cabeza. También intenté escribir reseñas pero solo he leído un libro en lo que llevamos de año y no creo que os vaya a interesar mucho Caperucita en Manhattan.

Entonces recordé una entrada que leí hace unas semanas y me gustó bastante.

En realidad es una iniciativa que se llama Just Smile, creada por Corazón de Tinta que consiste en que cada domingo subiremos una entrada con una cosa positiva que nos ha sucedido cada día de la semana. Es una iniciativa que me gusta mucho, pero que sin embargo voy a tratar más como un booktag.

Lunes: Mi maestro me confirma que me he sacado un 9 en matemáticas

Martes: No hicimos gran cosa en francés, lo cual agradezco.

Miércoles: Tuve unas clases amenas que se me pasaron volando.

Jueves: El día ha sido agradable, he tenido horas libres, hemos visto películas y han ido pocas personas de mi clase. Me han dado la nota de muchos exámenes y he sido la que mejor calificaciones ha sacado en todos ellos.

Viernes: No han habido clases y he ido al campo de una amiga, he conocido a muchos de sus animales. Luego, hemos ido a su casa y hemos charlado mucho, empiezo a caerle mejor a su perrita.

Sábado: Día de descanso :DDD

Domingo: Adoro levantarme muy muy temprano para ir de viaje. De camino a Murcia, nos cruzamos con un conejito, pero lamentablemente tuvo que parar a repostar y continuamos nuestro viaje. Después de unas horas, paramos a comer algo y como estaba nevando, aprovechamos e hicimos un conejito de nieve. Nevó también un poco más tarde, lo cual me encantó. Vimos muchos paisajes nevados y todo era precioso. No llegamos hasta muy tarde a casa y en cuanto llegué, dormí muy, pero que muy bien.


Espero que os haya gustado la entrada y que os animéis a hacerla porque está muy bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada