Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

viernes, 22 de julio de 2016

Top Five Friday #4 - Mis 5 películas preferidas


¡Hey!

Hoy, en el cuarto TFF me gustaría enseñaros mi actual Top 5 de películas preferidas.

5. Insurgente


En el quinto lugar se encuentra Insurgente, adaptación de uno de mis libros favoritos. Ya sé que como adaptación estaba muy muy mal, pero como película en sí estuvo genial y además, se mejoró la experiencia al verla en cine, lo cual fue genial.

4. Mi Espectacular Ahora


En el cuarto lugar se encuentra Mi Espectacular Ahora, adaptación también de unos de mis libros preferidos. Tanto como adaptación como película estuvo muy muy bien y realmente te llega a la patata y tanto si queréis leer el libro como si no, vedla, en serio, vedla.

3. Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte II


En el tercer lugar, HP y las Reliquias de la Muerte PII. Como ya he dicho anteriormente, me gustó esta parte mucho más que la primera, como en el libro. Y es tipo, es el final, el final de la historia de Harry que da paso al comienzo de muchas otras historias, ¿no es eso genial?

2. This Is Us


En segundo lugar, tenemos a This Is Us, que estuve deseando durante mucho tiempo ir a verla en el cine, pero no pudo ser y a pesar de no haberla sentido tanto como podría haberlo hecho, cada vez que la veo, vuelvo a vivir todos esos momentos tan especiales junto a ellos y aunque ahora no me siento totalmente fan, ellos están ahí y cuando miro atrás, ellos se encuentran en una época muy feliz y que nunca se me va a olvidar. Ya van 14 veces que la veo y siempre se siente como la primera.

1. La Chica Danesa.


Y en primer lugar tenemos a La Chica Danesa, ganadora de un Óscar. No es el tipo de película que me gustan, como podréis observar, pero realmente es muy emotiva y transmite tantos sentimientos que al terminar de verla te deja con el corazón roto, te hará suspirar y te hará reflexionar durante semanas sobre el tema hasta darle miles de vueltas.

Y como os la recomiendo tanto, os dejo el trailer oficial en español para que os hagáis una idea de qué va.



+ Zootrópolis


No he encontrado un hueco para mis queridos Judy y Nick y me apena mucho no haberles puesto en el top porque es una película tan bonita y con tanta verdad, que realmente se merece el primer puesto, así que tengo dos primeros puestos.

También os dejo el trailer por aquí por si os apetece verlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario