Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

martes, 6 de septiembre de 2016

Mis libros: Colón, tras la ruta de poniente, María Isabel Molina.































¡Hey! Ya hace muy mucho tiempo que no hago una reseña y este libro lo leí hace meses, así que POR FIN os traigo la reseña de Colón, tras la ruta de poniente.

Andrés va a seguir los pasos de su padre, un navegante noruego y para eso va a una escuela en la que se mete en problemas. Para huir de ellos, se muda con una familiar, donde conoce a Cristóbal Colón. Él está absolutamente seguro de que se puede llegar a las Indias por una ruta inexplorada. Andrés, como su nuevo secretario, debe convencer a los Reyes Católicos y a los nobles de Castilla de que esta ruta es posible.

Este libro ya lo leí hace años y me dio muchísima pereza tener que releerlo para el plan de lectura del instituto, pero me podía la curiosidad de saber cómo terminaba porque, a parte de que no lo recordaba, es este tipo de temas de los que nunca llegas a saber lo suficiente.

TENÍA QUE TERMINARLO.

No puedo decir mucho de los personajes porque al ser un libro corto y al no tratar de las personas, sino de cómo se llegó a conocer América, no se profundiza demasiado en ellos.

La historia es rápida y está muy bien adaptada, puesto que no es nada pesada y es muy fácil de leer.

La verdad es que cuando me quedaban pocas páginas, no veía el momento en que terminase el libro, pero cuando terminé me quedé con ganas de leer más.

Es corto y recomendable si deseas saber algo sobre el descubrimiento de América sin saturarte :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario