Siento no poder decir que he leído tando como me habría gustado este mes, pero espero ponerme las pilas y por lo menos traer algún libro más para finales de noviembre.

The perfect Lady Worthe es una lectura ligera. Literalmente, tiene como 80 páginas y se lee de una sentada. No es nada del otro mundo ni alguna revelación en lo que a la literatura histórica-romántica se refiere, pero tiene unos personajes interesantes, entre ellos una pareja que bromea bastante: una mujer confiada y con sentido del humor y un hombre que busca algo más que un trofeo. La lectura perfecta entre otras pesadas.
★★★✰✰

Si no quieres leer la reseña, en ella pongo este libro verde y la protagonista morada. No lo recomiendo para absolutamente nadie.
★✰✰✰✰

Acostumbrada a los YA que se centran en el romance, no me esperé un misterio como el que me ofrecía Serial Hottie. Más allá de desagradarme, me pareció súper interesante. No soy de libros de terror y nada cercano, por lo que ha sido genial disfrutar de un lado del género parecido a lo que estoy acostumbrada.
★★★★✰
A court of thorns and roses fue una terrible decepción. No me gustó, no me entretuvo, ni me sorprendió, no despertó sentimiento alguno a parte de aburrimiento.
Lo siento, Sarah, este libro no es para mí.
Reseña aquí.
★★✰✰✰
Hola!!
ResponderEliminarMe acuerdo perfectamente de la reseña de In To Deep jaja
Lo marqué en la lista de NO LEER NUNCA ;D
Nos leemos, besos ^^
No conozco ningún libro :/ Y veo que en general te han gustado pero que hay algunos mejor que otros.
ResponderEliminarUn beso!