Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

martes, 17 de marzo de 2015

Libros: Beautiful redemption, Jamie McGuire

SPOILER ALERT
Si no has leído ningún libro de los hermanos Maddox (Beautiful Oblivion, Beautiful Disaster, Walking Disaster), ¡no sigas! ¡Grandes spoilers de todos los libros!


Este, definitivamente no es el mejor libro de la autora, sin embargo tras haber leído Beautiful Oblivion me alegro de que por lo menos la autora no fuera a peor.
Gracias a Dios.
Aunque la prosa no es perfecta, aún sigo encontrando fallos que por más pequeños que sean hacen al libro perder puntos, a la prosa algo absurda, y al lector perder interés poco a poco.
Pero me decidí a terminarlo y así lo hice.
Los personajes una vez más suelen ser parecidos, no con vacíos pero aun es fácil encontrar espacios blancos en ellos.
La trama, desgraciadamente, es un cliché. Aunque me ha gustado el giro hacia lo Castle, eso solo realmente podemos apreciarlo por poco tiempo, reservando mucho del libro para una historia repetitiva.
Creo que lo único que me queda decir es lo PERRA (así, en negrita) que es Camille.
¿En.Serio? Ya la aborrecí en Beutiful oblivion, pero en su libro (por llamarlo de alguna manera), ella era la víctima, la "pobre" que tenía que mentir al chico que amaba por su novio (recordemos que estaba con Thomas mientras tonteaba con Trent), pero nunca realmente comprendemos o nos dejan ver a Thomas: lo que siente y lo que vive. En Beautiful Redemption sí. Y está destrozado. Y aunque me alegro de que no hubieran añadido eso de tener que superar al pasado y mirar hacia delante (que demasiado a punto  estuvieron), aún mirar hacia su interior y hacia él es muy confuso. Creo que tras terminar de leer el libro sigo sin comprenderlo, como debería ser.
¿No? Es su libro. Mínimo al leerlo debería comprenderlo.


PUNTUACIÓN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada