Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

domingo, 11 de octubre de 2015

Primeros minutos de Shadowhunters

No hay tiempo para explicaciones, porque ya tenemos LOS PRIMEROS 7 MINUTOS DE SHADOWHUNTERS.

Este es el único vídeo que he encontrado que puedo añadir a esta entrada, pero os recomiendo verlo en la página oficial de Shadowhunters, donde está mucha mejor calidad. (Ver en Shadowhunters)




Cuando vi el video estaba fangirleando y asdfghj porque me encanta. Lo han hecho genial con la música, ¿y Magnus? SImplemente increíble. Lo único d elo que me puedo quejar es que no me ha convencido la actuación de Kat Macnamara como Clary, ¿y tienen que sexualizar tanto a Izzy?
Aunque de lo que más me ha gustado es la escena de lucha: han mostrado a Izzy como la badass que es y cómo interactúan los parabatai y se apoyan entre ellos.

La serie se estrenará en USA el 12 de Enero de 2016 en ABC Family a las 9:00-10:00 PM ET/PT.
Además, antes de esa fecha, el 6 de Diciembre de 2015 a las 9:30 PM ET/PT se emitirá "Beyond the Shadows: The Making of Shadowhunters" en dónde se podrá echar un vistazo detrás de cámaras de la serie de televisión que incluirá al cast hablando sobre cómo consiguieron sus papeles y algunas escenas de lucha.

Aún no se sabe en qué países o canales se podrá ver la serie.




6 comentarios:

  1. Hola!!!
    La música me ha encantado, y para ser un pilot ha empezado con muchísima acción :)
    ¿QUIÉN DEMONIOS ES LA AMIGA DE SIMON Y CLARY?
    Lo de Izzy completamente de acuerdo contigo, muy sexualizada, aunque al luchar se ha visto lo que vale esta maravillosa chica ;3
    A mí Clary sí me gusta, Magnus bueeeno me gustaba más el anterior actor, pero me gusta su actuación, le ha quedado muy bien la verdad.
    Me ha gustado mucho y seguramente yo también haga una entrada de este maravilloso adelanto ;D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Soy de las pocas personas que no ha leído estos libros y que de momento no creo que lo haga, pero espero que a todos los fans de la saga os guste la serie y sea una buena adaptación =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no sé donde la echaran aquí en España, veremos a ver si no es de pago (que seguramente sea así), pero tengo ganas de verla para ver qué han hecho con ella.
    Eso sí, tengo que leerme primero los libros, que sólo he leído el primero :D
    Saludos!<33

    ResponderEliminar
  4. Wow! Me encanto, aunque por momentos me pareció un vídeo juego jajaja... los actores son lo más! y algo que me gusto mucho es que aunque sea un piloto... podemos ver a muchos personajes... MAGNUS lkhgoñuiho<fjhnfbjnsD

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me encanto , ya me he acostumbrado a los nuevos actores. La personalidad de Dominic es tan Jace jajajaj xD Y Emaraude nacio para ser Izzy!!! Lo que no me convencen son esos hombres de negro .-.Ni esa nueva amiga de Clary.

    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. HOLA HOLA
    Soy nueva seguidora:D te invito a mi blog
    ME MUEROOO YA QUIERO VER LA SERIE
    ya habia visto los 7 minutos y me emocione un monton.
    Al principio cuando anunciaron a los actores no me ggustaba Jace y Magnus pero ahora que los he visto me parecen perfectos y lo hacen muy muy bien!:D
    Saludos

    ResponderEliminar