Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

jueves, 1 de octubre de 2015

Wrap Up, Septiembre 2015


¡Hey! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien (o todo lo que se puede estar en fechas de instituto y con una mejor amiga castigada) y hoy, 1 de octubre de 2015 os traigo mi recuento de lecturas/wrap up del mes de septiembre :DDD

Always Raining Here, Volume 1 Los juegos del hambre (Los juegos del hambre, # 1) No sin ti

Always Raining Here 
Los Juegos del Hambre ★★★✰✰
No Sin Ti ★★
La mejor lectura ha sido...

Los juegos del hambre (Los juegos del hambre, #1)Los Juegos del Hambre ★★★✰✰

Ganar significa fama y fortuna. Perder significa una muerte segura. Los Juegos del Hambre han comenzado... 


Mi mejorísima amiga ama Los Juegos del Hambre, o sea, no puede estar una hora sin mencionar algo relacionado con cualquiera de los libros y cuando me invitó a ver Sinsajo Parte II el mes que viene, pensó que yo ya había leído los libros. Lamentablemente, vi la película poco después de que se estrenase (no podéis reñirme, no sabía que era una adaptación) y creo que me hubiese gustado mucho más si no la hubiese visto. Dos estrellas y media que creo que es lo que se merece :)




La peor lectura ha sido...

No sin ti
No sin ti No Sin Ti ★★


Tres maneras distintas de sobrellevar el dolor y la pérdida.

Okay, me da muchísima pena decir que esta ha sido la peor lectura del mes porque me esperaba mucho más y a la vez sabía que no debía hacerme ilusiones :( Si habéis leído mi reseña, me entenderéis. En realidad le he puesto una estrella y media y creo que le he puesto demasiado, ¡ni siquiera me ha entretenido!








¡Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado, en este mes he leído poquísimo debido al instituto y que si no me habéis visto demasiado ha sido porque Angelus está ocupando todas las semanas. Eres muy avariciosa, Angelus.

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo desde la iniciativa de Seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo el mío: http://amorporloslibros7.blogspot.com.es/

    Oh! Creo que es la pirmera vez que veo una puntuación tan baja para Los juegos del hambre, pero claro, si ya habías visto la peli puede perder mucho la historia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que mal que no hayas podido leer antes Los juegos de Hambre, es una trilogia a la cual le tengo bastante cariño.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas!
    Te sigo desde hace tiempo, me sigues porfis?
    Un beso.

    ResponderEliminar