Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

martes, 12 de enero de 2016

ShadowhuntersWeek - Todo lo que tienes que saber de los actores



¡Felíz día! ¿Y sabéis por qué es tan feliz? ¡Sí, amigos nephilim, hoy es el GRAN DÍA! ¡Se estrena, por fin, Shadowhunters! ¿Estáis tan emocionados como yo?
Hoy, como último día de la ShadowhuntersWeek, os traigo algo de información del cast:


Dominic Sherwood

Su nombre completo es Dominic Anthony Sherwood, nació el 6 de febrero de 1990 en Kent (Inglaterra). Es actor, modelo y cantante. Conocido recientemente por interpretar a Christian Ozera en la adaptación cinematográfica Vampire Academy, anteriormente ha participado en otras películas, obras de teatro y series de tv. Actualmente Dominic interpreta a Jace Wayland en la adaptación a televisión de las novelas de Cassandra Clare Cazadores de Sombras.









  • Tiene un tatuaje de un personaje del Rey León, concretamente, de Rafiki.
  • Sale con Sarah Hyland (Modern Family) desde 2014.
  • Le encanta Friends.








  • Jace Un-montón-de-apellidos es alto, con cuerpo musculoso, nada desgarbado y muy atlético, con el pelo rubio natural, tiene una cara angulosa, con una boca estrecha y ojos que parecen de oro.
  • Viste siempre de cuero negro: Jeans, camiseta y suéter o chaqueta si es necesario (nada extravagante que llame demasiado la atención de los mundanos), además de anillos en los dedos.
  • Alec es su parabatai.
  • Tessa lo llega a describir como una copia de su antepasado, Will Herondale, solo que con el pelo y los ojos de oro.


Kat McNamara

Katherine McNamara nació el 22 de noviembre de 1995. Comenzó su carrera en Broadway, con 13 años de edad

Protagonizó la nueva versión de la película Tom Sawyer y Huckleberry Finn como la novia de Tom. Apareció en la serie de Disney XD Kickin' It, en la que tuvo el papel de Claire, así como apareció como Myra Santelli en la película de Disney Channel Girl vs Monster.

También apareció en dos episodios de Jessie, interpretando a Bryn Brietbart, y en un episodio de la serie The Thundermans. También apareció en la película independiente Contest.

En 2014 McNamara consiguió un papel en Maze Runner: The scorch trials como Sonya, co-líder del Grupo B, y en 2015 que interpretaría a Clary Fray en Shadowhunters.



  • McNamara se graduó a los 14 años de la secundaria, y se graduó de la universidad con una licenciatura a la edad de 17.
  • Es conocida por ser una gran selfie-taker.
  • Kat era bailarina y jugadora de softball antes de dedicarse a actuar.

  • Tiene ojos verdes y cabello rojo rizado, y una ligera capa de pecas, porque su piel es muy pálida. Mide 1,50 metros aproximadamente. La describen como menuda y de apariencia frágil.
  • En un momento dado intenta mejorar la forma en la que viste, cambiando de la ropa algo "infantil" que solía llevar e intentando imitar a Izzy.


Matthew Daddario
Pero mirad qué moanada, no pude resistirme
a poner esta foto *-*

Matthew es un actor estadounidense que interpretará a Alec Lightwood en la serie Shadowhunters. Es el segundo de tres hermanos, su hermana menor se llama Catharine y su hermana mayor Alexandra, quien también es actriz y es conocida por el papel de Annabeth Chase en las películas de Percy Jackson. 
Matthew audicionó para el papel de Jace Wayland, cuando Cassandra Clare vio el video de su audición, le dijo a los productores que era "el perfecto Alec". Finalmente, Dominic Sherwood fue escogido para interpretar a Jace y Matthew audicionó para el papel de Alec. El 8 de mayo de 2015 se anunció que el actor tenía el papel.


  • Nació en New York el 1 de octubre de 1987.
  • Es aficionado a la astronomía.
  • Tuvo el papel de Gabriel en la película de comedia Naomi and Ely's No Kiss List.
  • Es una persona muy reservada, que mantiene su vida personal en secreto.



  • Alexander "Alec" Gideon Lightwood es un Nefilim.
  • Es de constitución delgada, nervuda, tiene el pelo negro y los ojos azules.
  • Es el hijo mayor de Robert y Maryse Lightwood.
  • Tiene dos años más que su hermana Isabelle, y su hermano Max nació cuando Alec tenía nueve años.
La información del personaje de Alec fue proporcionada por la revista Bookzinga.


Emeraude Toubia

Emeraude Toubia es una actriz mexicana de origen libanés.
La carrera de Emeraude comenzó a los diez años en un programa de Televisa, como un presentadora de Mundo de Niños, junto con otras apariciones de TV. Desde la infancia, Toubia se ha sentido atraída por el entretenimiento y compitió en varios concursos de belleza.

Llegó a ser ampliamente conocida en 2008, al participar en la segunda temporada del reality de Univision, Nuestra Belleza Latina, donde fue votada como primera finalista. Desde entonces, ha aparecido en anuncios, campañas y anuncios publicitarios para marcas conocidas. Comenzó su entrenamiento en la actuación después, con la esperanza de llegar a Hollywood y hacer películas o series de televisión en Inglés. En 2009, se unió a la segunda temporada de Model Latina y terminó en el quinto lugar.

En 2013, Toubia hizo su debut como actriz en Miami, donde se instaló en 2010, así como en los que se basan sus concursos anteriores, como la estrella invitada papel de Elizabeth en la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica 11-11: En mi cuadra nada cuadra. En 2015, fue elegida como Isabelle Lightwood para Shadowhunters.



  • Nació el 1 de marzo de 1989
  • Ama los chocolates, las rosas, el amor, los besos, su vida y a Dios, según su twitter.
  • Además de actriz, es modelo y bailarina,
  • Fue coronada Miss sur de Texas, RGV Miss Estados Unidos, Miss Teen Brownsville, y también compitió en Miss Texas EE.UU. 2010, entre otros.

  • Se describe a sí misma como muy coqueta. Tiene citas y sale con mucha cantidad de personas diferente, en especial personas que sus padres no aprobarían.
  • Isabelle tiene un gran sentido del estilo y de la moda.
  • Tiene un largo cabello negro como la tinta, unos enormes ojos marrones muy oscuros, casi negros, una figura delgada como un palo y más alta que la mayoría de chicas y chicos de su edad. ella comparte la piel pálida, las cejas delgadas y es alta como su hermano Alec.
  • El collar que tiene Isabelle y que sirve como sensor, aparentemente es de su tatara tatara tatarabuela Cecily Herondale.

Alberto Rosende

Alberto Rosende es un actor americano. Alberto nació y se crió en el sur de la Florida con Martha Cristina Ferrucho y Alberto Carlos Rosende. Él tiene un hermano menor llamado Diego. Ellos son de ascendencia colombiana y cubana. Estudió en la New York University Tisch School of the Arts' Meisner Studio. 

Rosende asistió Ft. Lauderdal Children's Theater durante muchos años durante la escuela secundaria y protagonizó muchos papeles como Link Larkin en Hairspray, Radamés en Aida, el príncipe azul de La Cenicienta, y Marius en Les Miserables. Él era un miembro vital de Saint Thomas Aquinas High School's "STA Players". Ha salido desde entonces en varios cortometrajes y obras de teatro. En 2015, Alberto apareció en la quinta temporada de Blue Bloods, como Carlos Santiago. El 2 de mayo de 2015, ABC Family anunció que Rosende sería Simon Lewis en Shadowhunters.


  • Alberto tuvo cáncer (hay, ESO NO LO SABÍA), pero sobrevivió.
  • Rosende graduó temprano de Tisch School of the Arts con una Licenciatura en Bellas Artes de la Universidad de Nueva York en diciembre de 2014.
  • Tiene una gran relación con otros actores de la serie, sobretodo suele bromear con Dom.




  • Se dice que tiene buen aspecto, aunque desgarbado, con el pelo y los ojos de un oscuro color marrón.
  • A menudo llevaba ropa casual, con camisetas con lobos y dibujos. Cuando él comenzó a salir con Isabelle, Simon comenzó a usar chaquetas de cuero en lugar de sudaderas y botas de diseño en lugar de zapatillas de deporte.
  • Ser un vampiro también de alguna manera mejora el encanto de Simon y el atractivo general.
  • Tiene una banda de música, y es descrito como friki.

Eso es todo. Me da pena terminar la ShadowhuntersWeek, pero, hey, ¡ahora tenemos la serie! Hemos esperado muchísimo tiempo por esto, y aunque no sea lo que esperábamos, pensad en todos los gifs de Cazadores de sombras que llenarán tumblr. Y los shippeos, y teorías, y asdfghjk.
Anyway, espero que os haya gustado tanto la ShadowhuntersWeek como a mi.

Un besazo lleno de lágrimas y ¡hasta la próxima!







Esta publicación forma parte de la ShadowhuntersWeek. Si no estás informado, aquí puedes enterarte de todo lo relacionado con el evento. Recuerda que al comentar entras al sorteo de marcapáginas de Cazadores de sombras.

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    A mí al principio el cast no me convencía pero cuando se empezó a grabar y los vi me encantaron *.*
    Ay qué bien que ya se estrena :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho mas este cast que el de la película, excepto el Magnus de la película que me encantó.
    No puedo esperar a empezar a ver el primer capitulo.
    !!!!!Ayyyyy que emocionnn!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no me convencen algunos personajes, como jace. Aunque hay que reconocer que es mejor que en la peli que no me gusta nada.
    Tengo muchas ganas de ver ya la serie
    No conocía tu blog pero ya te sigo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Parecen buenos actores, espero que la serie esté bien.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar