Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

viernes, 8 de enero de 2016

Wrap up de noviembre y diciembre, 2015


¡Perdón, perdón, perdón! Siempre se me olvida, pero aquí estoy, en enero ya con los recuentos de lectura de noviembre y diciembre.




Noviembre

Pudor 暁のヨナ 18 [Akatsuki no Yona 18] My Life Next Door Harry Potter and the Chamber of Secrets (Harry Potter #2)

Pudor 
Akatsuki no Yona, volumen 18  
My life next door
Harry Potter y la cámara secreta  


ノラガミ 13 [Noragami 13] (Noragami: Stray God, #13) ノラガミ 14 [Noragami 14] (Noragami: Stray God, #14) 24986289 5

Noragami, volumen 13 
Noragami, volumen 14 ★
La indomable Sophia 
Harry Potter y el prisionero de Azkaban 


Diciembre

The Distance Between Us Flipped The Burning Sky (The Elemental Trilogy, #1) 

The distance between us 
Flipped ★
The burning Sky   
El esposo perfecto 


The Sea of Monsters (Percy Jackson and the Olympians, #2) The Titan's Curse (Percy Jackson and the Olympians, #3) The Battle of the Labyrinth (Percy Jackson and the Olympians, #4)

El mar de los monstruos 
La maldición del Titán ★
La batalla del laberinto ★


The Sea of Monsters (Percy Jackson and the Olympians, #2)

La mejor lectura del mes de los meses

El mar de los monstruos 

Rick Riordan ha sabido encandilarme con sus libros, he quedado atrapada por su red -je, ¿lo pilláis? red, Poseidón. Da igual- y no tengo intención alguna de salir de ella. Los libros de Percy Jackson, aunque en nuestro primer contacto no me gustaron mucho, al retomarlos me han sorprendido bastante. Fantasía, mitología, acción y una pizca de romance nunca hicieron una combinación tan buena.









Peor lectura del mes de los meses

El esposo perfecto ★★✰✰✰
Y esto, niños, es el porqué no debéis escoger vuestra próxima lectura a las 3 de la mañana, sobretodo cuando habéis estado para un lado y para el otro el día de Navidad.
El esposo perfecto podría haber sido mucho mejor.
Sus personajes dejan much que desear: sentido común, por ejemplo. Gran parte del tiempo cuestionas sus actos y decisiones, y te planteas: "Si esto me pasara a mí, yo haría esto otro y no lo que hacen éstos, que sólo se complican la vida.", y dejadme deciros, tendríais toda la razón.
A falta de raciocinio y sensatez por prácticamente todos los personajes, no empecemos a hablar de los protagonistas, deberían darme una historia de amor épica y memorable si una buena nota querían llevarse.
Lástima que no fuera así.



Vaya, y yo que pensaba que había leído más en diciembre que en noviembre. Pues nada. A leer.

3 comentarios:

  1. Quiero leer the distance between us y PJ ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el manga de Noragami. Me he visto el anime como mínimo 2 veces. Akatsuki no yona es un manga que encontré gracias al anime y estoy encantada con el.
    De los libros no me suena ninguno aunque me llaman mucho la atención: The burning Sky y los libros de Percy Jackson que aun no los he leido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de continuar la saga de Percy Jackson, solo he leído el primero, y me encantó :D Me alegro de que tú los hayas disfrutado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar