Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

jueves, 7 de julio de 2016

Noticias Literarias: Remember Jamie Baker

¡Hey! ¿Cómo estáis? Ayer os traje la sinopsis de Always and Forever, Lara Jean y hoy os traigo la sinopsis Remember Jamie Baker... Quiero que sepáis que las traducciones son completamente mías y que si las vais a utilizar, por favor, mencionadme o lo que sea. Y también quiero comentaros la exclusividad de estas entradas,  vais a leer en español estas cosas mucho antes que otras personas.

Bueno, os dejo con la sinopsis.


18590095Plagada por la pérdida de memoria, Jamie Baker, busca en alta y baja las respuestas a quién es, de dónde vien y por qué ella es capaz de hacer cosas que otros seres humanos no pueden. Una no tan simple tarea cuando se esconde de la gente responsable de su amnesia, una compañía de investigación científica malvada que quiere capturarla a cualquier precio.


Cuando la búsqueda de Jamie de la verdad revela una traición devastadora de la única persona que pensó que podía confiar, se ve obligada a colaborar con una organización militar secreta con el fin de garantizar su seguridad y parar el horrible experimento humano de Viticorp de una vez por todas.

***

¡Y eso es todo! Su fecha de publicación (en inglés) fue el 10 de Junio de este año.

¿Tenéis ganas de leer la última entrega de Jamie Baker? ¡Dejadme vuestras opiniones en los comentarios!

Por cierto, tenéis reseña del primer libro ;)

1 comentario:

  1. Hola :)
    La verdad es que no lo conocía :/ Pero parece interesante.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar