¡Holis! Dentro de nada se acaba la HPWeek :( Nuestra segunda entrada en la HPWeek de hoy es un Book-Tag que me he inventado (espero que nadie lo haya inventado antes que yo y si es así que me lo diga en los comentarios para darle créditos) y me ha costado mucho encontrar estas dichosas imágenes así que por favor, pedid permiso si vais a cogerlas :DD
1. Gragea con sabor a cerumen: un libro asqueroso o que no te guste absolutamente nada.
Cazadores de Sombras. No es un libro que haya terminado, solamente he llegado a la página 170 y pico, pero es que no lo aguanto, no lo soporto. Si ya habéis leído otros Book-Tags como este, entenderéis por qué lo odio tanto.
2. Gragea con saber a chicle: un libro con una relación amorosa muy pegajosa.
3. Gragea con sabor a calabaza: un libro que te recuerde constantemente a Halloween.

4. Gragea con sabor a chocolate: un libro con un romance adictivo.

No he leído muchos libros con romances buenos, de tipo adictivo. Creo que A dos Centímetros de ti es uno de los pocos libros con un buen romance que he leído, es un soplo de aire fresco en la literatura juvenil. Cada vez que empezaba un capítulo, quería más Levi y más Macallan.
5. Gragea con sabor a fresa: un libro fresco para leer en verano.

6. Gragea con sabor a vómito: un libro con el que te dieron ganas de devolver la comida.

¡Y eso es todo! Si queréis hacer este book-tag, hacedlo, si queréis las imágenes de las grageas -lo suplico-, pedid permiso porque me ha costado lo mío conseguirlas -.-" Espero que os haya gustado nuestra última entrada (sin contar el sorteo) de la HPWeek, me lo he pasado genial y espero que vosotros también os lo hayáis pasado genial :)
¡Un abrazo!

Holaaaa, el book-tag es muy original, buena invención. Yo también me lo he pasado muy bien en el Harry Potter Week. Un saludo :)
ResponderEliminarHola!! Me encanta el book tag este, me ha entrado hambre xD Y tus respuestas me han resultado inesperadas y originales, porque la gente normalmente adora estos libros y odia otros y hay como unas respuestas cliché preestablecidas, pero las tuyas para nada!
ResponderEliminarTe sigo! Nos leemos :)
Besos!