Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

sábado, 10 de octubre de 2015

Portada revelada: Lady Midnight + sinopsis + Trailer #1 y #2 de Shadowhunters español

Hey there!
Últimamente hemos tenido varias noticias y avances de la serie de ABC Family (próximamente Freeform) Shadowhunters, adaptación de la serie de libros de Cazadores de Sombras.
Ayer, también, se dio a conocer la portada del primer libro de la próxima trilogía de Cassandra Clare, Lady Midnight:


Estoy esperando las especulaciones y teorías sacadas de la portada: Emma, en el agua (¿ahogándose? Ni idea), soltando la Espada Mortal (que te hace decir la verdad).
Esto es material.



Los Ángeles. Han pasado cinco años desde los eventos de los Instrumentos Mortales, cuando los nefilim quedaron en equilibrio sobre el borde del olvido y la Cazadora de Sombras Emma Carstairs, perdió a sus padres. Después de la sangre y la violencia de la que fue testigo cuando era niña, Emma ha dedicado su vida a descubrir exactamente qué fue lo que mató a sus padres y obtener su venganza.
Criada en el instituto de Los Ángeles con la familia Blackthorn, Emma se empareja como parabatai con su mejor amigo, Julian Blackthorn. Una serie de asesinatos en la ciudad atrapa su atención, asesinatos que parecen tener las mismas características que la muerte de sus padres. ¿Podría ser el asesino la misma persona? Y su atención no es lo único que ha atrapado: alguien ha estado asesinando a los subterráneos también. Las hadas hacen un acuerdo con el instituto: si los Blackthorn y Emma investigan las muertes, ellos regresarán a Mark Blackthorn a su hogar. La trampa: Sólo tienen dos semanas para encontrar a los asesinos. De lo contrario, será una guerra abierta entre hadas y nefilim.
Los Cazadores de Sombras del instituto deben correr contra el tiempo para atrapar a los asesinos, incluso comienzan a sospechar de las personas más cercanas a ellos. Al mismo tiempo, Emma está enamorándose de la única persona en el mundo que está absolutamente prohibida por la ley de los Cazadores de Sombras. Con el trasfondo brillante de la actual Los Ángeles, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y en su corazón mientras se investiga un complot demoníaco que se extiende desde las discotecas de los brujos en Sunset Strip al mar encantado que golpea las playas de Santa Mónica.

Traducción: YazM
Fuente: Goodreads

Primer trailer de la serie Shadowhunters:



Trailer #1 subtitulado en español:


Trailer #2:




3 comentarios:

  1. Hola!!!!
    He dicho alguna vez lo mucho que me gusta Cazadores de Sombras?
    Estoy deseando que salgan The Dark Artifices y la nueva serie <3 <3 <3
    Me he visto más de diez veces el trailer jaja :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quien no? sdfjkghdkighco *-* Quiero ver la seire y leer el libro YA

      Eliminar
  2. Hola^^ No sabes cuanto he fangirleado viendo esto*-* Y aunque se nota que han cambiado muuucho de los libros, no puedo evitar seguir emocionándome y queriendo ver la serie*-*

    Gracias por compartirlo♥ ¡Saludos!

    ResponderEliminar