Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

lunes, 20 de julio de 2015

Mis libros - Monstruos a plena luz del día, Sarah Dalton































¡Hey! Hoy os dejo con la reseña de Monstruos a plena luz del día, por Sarah Dalton. Antes que nada debo agradecer el ejemplar electrónico gratis que nos ha ofrecido un medio de la escritora y que me haya garantizado que me gustaría.

Ni por asomo leí alguna vez un libro como este, no soy mucho de género terror ni nada tipo dark porque soy muy miedosa y a penas en la página 14 lo dejé porque me daba miedo y lo estaba leyendo de noche. En cuanto leí la sinopsis me dije a mí misma que TENÍA que leerlo. Empecé a leerlo y me dio algo de pereza, y como ya he dicho, dejé de leerlo. Hoy he reanudado la lectura y me he dado cuenta de que era un gran libro, solo que debía ser más trabajado.

Mary Hades, nuestra protagonista está internada en un manicomio (no se me ocurre en este momento cómo decirlo con más tacto) y sus padres, a pesar de estar muy de acuerdo con que esté en el hospital, siendo cuidada por personas de confianza, no pueden evitar echarle una mirada que te hace pensar en cómo se siente uno cuando solo puede sentarse y esperar mientras ve sufrir a la gente que quiere.

Mary tiene la sensación de que algo malo sucede en el hospital -de hecho se sienten como corderos en el matadero- y tiene demasiada razón. Ella ve cosas, más bien personas que los demás no pueden ver, lo que ella piensa que son monstruos.

(imagen que define a la perfección el libro)

Entonces, está este chico, Johny que parece demasiado real, pero entonces es un fantasma.


Lo vi demasiado predecible porque da señales desde el principio. Los personajes están bastante bien construidos, al igual que la trama, pero no puedo evitar sentir como si todo hubiese acabado repentinamente rápido, mientras algunas (muy pocas) escenas se hacían bastante largas.

La verdad es que sentí este libro más como el primero de una serie que como una precuela, pero quizás debería leer la saga entera antes de juzgar.

No tengo mucho que decir del libro, ya que es demasiado corto, solo que me ha gustado mucho -lo más probable es que no me haya gustado del todo porque no es mi género-, así que se lo recomiendo totalmente a los que sois más de leer libros de terror porque es posible, que si no estás acostrumbrado a leer este tipo de libros, no lo vayas a disfrutar tanto como debería ser.

Free love!



No hay comentarios:

Publicar un comentario