Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

miércoles, 29 de julio de 2015

Quiero leer: The Wrath & the Down, Renée Ahdieh + Primeros capítulos en español

Estoy probando algo nuevo. Hay muchos libros que me encantaría leer, algunos más que otros. Por eso he decidido mostraros cuáles son los primeros en mi To-Read shelve. Este es el primero:



No puedo deciros las ganas que tengo que leer este libro. La sinopsis me tiene atrapada, enganchada. Lo quiero, pero ya.
Parece ser un retelling o inspirado en Las mil y una noches juvenil. Me encantaría saber más de esta cultura, cómo se piensa en otros lugares del mundo, en otras épocas. Encima, Flo, del blog Mybooks ha traducido los primeros capítulos al español.
Por ahora parece que no será traído a España, pero esperaré. Vale la pena.

Podéis leer el prólogo y el primer capítulo en español aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario