Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

domingo, 13 de septiembre de 2015

Book-tag #13 - Este o Este


Hey there!
Desde que en julio y agosto subía entradas casi todos los días, se siente como si dejara de lado el blog si no escribo en cinco días.
Necesito vacaciones.
Bueno, unas más largas.
Pero hoy subo un *redoble de tambor innecesario*, ¡Book-tag! Precisamente, el book-tag de Este o Este, el famoso tag en el que siempre te tocan libros que no has leído.
Siempre pasa.
Por suerte, en esta ocasión, sí que conozco -y he leído- un par de ellos, así que allá voy:



Reglas:

1. Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó. (Casi se me olvida, Deus, gracias a Angie de Angie's Home por nominarme)
2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te  nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo. Si eliges uno nuevo da    explicación.
4. Una vez tengas el libro ganador, eliges siete libros nuevos y siete blogs para nominar.



Los libros nominados para mí son:


1. Temblor de Maggie Stiefvater
2.Cien años de soledad de Gabriel García M.
3. Fallen de Lauren Kate
4. Eleanor & Park de Rainbow Rowell
5. Rebeldes de Susan E. Hinton
6. Las chicas de alambre Jordi Sierra i Fabra


El libro ganador anteriormente:



PRIMERA RONDA:

  Temblor (Los Lobos de Mercy Falls, #1)

The lovely bones no lo he leído, así que elijo Temblor, obviamente.


SEGUNDA RONDA:

Temblor (Los Lobos de Mercy Falls, #1)  Cien años de soledad

Otra vez, elijo Temblor, porque tampoco he leído Cien años de soledad.
Va a ser que no he leído casi ninguno.


TERCERA RONDA:

Temblor (Los Lobos de Mercy Falls, #1)  Fallen (Fallen, #1)

No, no he leído Fallen. Ymecagoen


CUARTA RONDA:

Temblor (Los Lobos de Mercy Falls, #1)  Eleanor & Park

¡Por fin! Sí he leído Eleanor & Park. Pero me quedo con Temblor. El primero, aunque me gustó, no lo disfruté tanto como en un principio quería disfrutar, digamos que si lo hubiera leído un par de años después, dándome tiempo en leerlo, me habría gustado más. En cambio, con Temblor, me fue mejor. Quizás por que lo tenía en físico -regalo de Reyes-, y lo leí mientras comía roscón, en invierno: el ambiente ideal para leerlo, que me gustó mucho más.


SEXTA RONDA:

Temblor (Los Lobos de Mercy Falls, #1)  Rebeldes

Vamos mejorando. Rebeldes es un libro que formaba parte del plan de lectura de éste último curso, por lo que lo leí por el instituto. Me gustó, me emocioné. La autora quiso añadir/añadió algunas metáforas, por así decirlo, en él. No es que no las entendiera, o quizás es así, pero no me convenció el modo en que relacionaba y explicaba dichas metáforas con la historia. Digamos que pretendía dar un fondo más profundo a un charco de agua.
Así que me quedo con Temblor.


SEXTA RONDA:

Temblor (Los Lobos de Mercy Falls, #1)  Las chicas de alambre

Aunque estoy segura de que tarde o temprano leeré Las chicas de alambre, ese día todavía no ha llegado.

Finalmente, y tras darme cuenta -¡aún más!- de cuántos libros más me esperan ahí fuera por descubrir.

Sin más dilaciones...

EL GANADOR ES:

Temblor (Los Lobos de Mercy Falls, #1)



¡Gracias por acompañarme a través de este booktag!

Nomino a:
- Nerea de Misis Letriler

Mis libros son:
- Príncipe Mecánico (Cazadores de Sombras: los Orígenes) de Cassandra Clare
- Amanecer rojo de Pierce Brown
- Edenbrooke de Julianne Donaldson
- Las lágrimas de Shiva de César Mallorquí
- Recuerda que me quieres de Wendy Davies
- Sin alma de Gail Carriger


Y dime, ¿te diste cuenta de que puse "sexta ronda" dos veces?


2 comentarios:

  1. Temblor y Eleanor y Park no me entusiasmaron, así que yo me quedaría con Fallen (ninguno de los demás los he leído así que..)
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa, gracias por nominarme, aunque casi todos los libros que has puesto no los he leído XD. Intentaré hacer el book-tag lo más pronto posible. Por cierto, no me he dado cuenta de que has escrito sexta ronda dos veces. Saludossssssss

    ResponderEliminar