Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

martes, 1 de septiembre de 2015

Recuento de lecturas de agosto de 2015

¡Holis! ¿Qué tal? Hoy se suponía que toca Recuento de Lecturas, no estaba muy segura de hacerlo porque estoy algo ocupada con la Harry Potter Week y tampoco es que haya leído mucho este mes. Más tarde voy a subir otro Covers Around The World, como prometí y después un Libros VS. Pelis de toda la serie de Harry Potter :)

Harry Potter and the Goblet of Fire (Harry Potter, #4)Harry Potter and the Order of the Phoenix (Harry Potter, #5)Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter, #6)Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter, #7)

Harry Potter y el Cáliz de Fuego ★★★★
Harry Potter y la Orden del Fénix ★★★★
Harry Potter y el Misterio del Príncipe ★★★★
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ★★★★

La mejor lectura ha sido...

136.251Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ★★★★
Yo pensé que Las Reliquias de la Muerte no podían sustituir como mi libro favorito de la saga a El Cáliz de fuego, que amé profundamente, pero lo cierto es que lo hizo. En el cuarto de la serie, el resurgimiento de Voldemort no me convenció del todo: fue extraño. Sin embargo, en el último, las escenas de acción -que normalmente en Rowling no me gustan-, fueron las que preferí, más que nada cuando Harry acaba con Voldemort. Lloré como en ningún libro, reí como en ningún libro, odié como en ningún libro y amé como en ningún libro.






La peor lectura ha sido...

Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter, #6)Harry Potter y el Misterio del Príncipe ★★★★
Por favor, no digáis "Pero si ha sido la peor lectura, ¿por qué le pones 5 estrellas?". Todo tiene una explicación. Empezó y continuó como todo libro de Harry Potter, pero la escena de siempre de acción me aburrió bastante y no me gustó, fue lo único que no me convenció en todo el libro, así que aunque siento que no se lo merecía, le doy 5 estrellas porque tiene muchísimos otros puntos a su favor.









Eso es todo durante el mes. No me puedo quejar todas fueron lecturas fantásticas :)

¡Un saludo! Ya más tarde subo otro Covers Around The World y la segunda entrada de la Harry Potter Week.

4 comentarios:

  1. Hola yo voy por el tercero y si el último te ha encantado esperó que a mi tambieeeen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Atento a todo lo que suceda en el tercero, que hay cosas demasiado importantes, ¡espero que te guste la saga tanto como a mí!

      ¡Un saludo, Marc!

      Eliminar
  2. Hola. Esta parte me toca a mi leerlo este mes. Ya te contare. Besos.

    ResponderEliminar