Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

domingo, 20 de septiembre de 2015

Power of the Matchmaker, libros y sinopsis

Hey there!
Sobre Power of the Matchmaker, aquí os traigo los libros pertenecientes a la serie y sus sinopsis.


Power of the MatchmakerPower of the Match Maker, precuela.
Publicación: 03 Nov 2015
Escrita por los 12 autores

Mae Li ha estado enamorada de Chen Zhu durante años, y él de ella. Pero cuando la casamentera llega a la casa de la familia Zhu, recomienda otra muchacha de la aldea para Chen.

Afligida, Mae Li observa cómo Chen cumple con su deber al casarse con otra. Mae huye de su pueblo con la ropa que llevaba puesta y su única posesión, un peino con una perla incrustada, dado a ella como un regalo de despedida de Chen Zhu.

Una vez Mae llega a Shanghai, aprende rápidamente que ella va a morir de hambre en cuestión de días a menos que venda su preciado peine o se una a una casa cortesana. Ella va al río Huangpu y promete al Dios del Río que siempre va a ser desinteresada si la salva de convertirse en una prostituta. Su deseo se concede cuando la Sra Tan, el casamentero de Shanghai, encuentra Mae. Pero Mae debe cambiar por completo su futuro y su nombre si quiere convertirse en la próxima casamentera.



Broken Things to Mend (Power of the Matchmaker)Broken Things To Mend
Publicación: 01 Ene 2016
Karey White

Celia tiene una urgente necesidad de un cambio - un cambio de escenario, un cambio de ritmo, y  de rehacer completamente todas las relaciones. Sin saber qué más hacer, ella abre un mapa, cierra los ojos y deja que el destino decida su futuro. Luego empaca sus escasas pertenencias y compra un billete de ida a una pequeña ciudad en la periferia de Deschutes National Forest de Oregon llamada Sisters. Ella qha querido una familia durante años. ¿Podrá encontrar una en Sisters?

Lo que Celia no planeó fue encontrar una mujer china extraña cuyas entrometidas maneras siguen tirando de ella en el camino de un guapo, pero reservado, guarda forestal. Pero no importa lo bueno o confiable Silas parece ser, hay algunas cosas en el pasado de Celia de los que ninguno de ellos puede escapar, y esta vez, el daño podría ser demasiado para remendar.



Not Always Happenstance (Power of the Matchmaker)Not always happenstance
Publicación: 01 feb 2016
Rachel Anderson

Lani ha vivido en Hana, Hawaii durante cinco años. Ella ha aprendido a navegar, pescar, bucear, y gestionar el alojamiento y desayuno de su abuela. Ella también aprendió a tomar un día a la vez de la forma en que se debe tomar, relajado y sin prisas, saboreando cada momento.

Pero, al igual que una gran ola al borde de la ruptura, su vida está a punto de estrellarse fuera de control. Una propuesta de matrimonio, una abuela confabuladora, una mujer asiática críptica, y un invitado guapo, y de repente toda la calma comienza a batirse, todo lo claro se confunde, y todo lo que era normal se convierte en peculiar.

Mientras Lani se esfuerza para luchar contra la corriente y mantenerse en sus trece, se da cuenta de que ella puede o bien seguir luchando y, finalmente, perder, o tomar un dar un salto de fe, mantener la respiración, y subirse a la ola donde quiera que se la lleve.



If We Were a MovieIf we were a movie
Publicación: 01 mar 2016
Kelly Oram

Música. Películas. Dulce romance de Universidad.

El estudiante de primer año de la NYU, Nate Anderson, es un trillizo desesperado por escapar de sus salvajes y locos hermanos. Después de que arruinen las cosas para él muchas veces, Nate arregla su situación de alojamiento y toma la primera habitación disponible para arrendar tan lejos como pueda de sus hermanos.

Aquí entra su nueva compañera de habitación Jordan - una divertida chica de L.A. quien cree que todo lo que puede suceder en la vida ya se ha visto en las películas.

En este romántico cuento de amor, amistad y familia, Nate y Jordan aprenden a cómo lidiar con sus nuevas vidas de adultos usando las grandes comedias románticas como guías.



Love is Come (Power of the Matchmaker)Love is gone
Publicación: 01 abr 2016
Heather B. Moore

"Tengo que recordarme a mí mismo respirar, casi para recordar a mi corazón que lata." -Wuthering Heights

Nelle Thompson vive una vida de privilegios durante la temporada del siglo de la ciudad de Nueva York. Cuando sus padres mueren en un accidente terrible, se ve obligada a vivir con la familia de su tía en una pequeña ciudad de Connecticut, tratada como un pariente pobre sin independencia financiera. Con su corazón roto e insomnio, la salud de Nelle comienza una espiral descendente.

Cuando una parte bloqueada de su corazón florece alrededor del prometido de su prima Mathew Janson, Nelle no sabe si puede soportar un corazón roto más. La señorita Pearl, propietaria de la botica local, se convierte en una figura materna para Nelle, pero un fatídico día de verano Nelle se cuestiona todo lo que siempre ha creído y se pregunta si alguna amará de nuevo.



Four ChambersFour chambers
Publicación: 01 may 2016
Julie Wright

Cada vez Andra Stone se cruza con Everett Covington, hay problemas. Primero ella pierde su beca, entonces pierde el apartamento que había querido más que nada. Pero la tragedia golpea más duro cuando ella pierde su abuela, la mejor amiga que Andra ha conocido. Ella determina que Everett es un talismán de la mala fortuna. Cuando Everett viene a trabajar en su hospital y está solicitando la misma posición en la que ella había estado trabajando desde la residencia, Andra cree que él es su poltergeist personal y no quiere tener nada que ver con él.

El corazón humano tiene cuatro cámaras y cuatro posibilidades de hacerlo bien. Andra sólo tiene una oportunidad dada. ¿Podrá El poder de la casamentera ayudarla?


O'er the River Liffey
O'er the River Liffey
Publicación: 01 jun 2016
Heidi Ashworth

El empobrecido Niall Doherty de Co. Donegal es contado por una casamentera exótica para buscar ciertas pistas para reconocer la que debe convertirse en su esposa.

Caroline Fulton no coincide con ninguna de ellas, pero su corazón le dice que la siga de todos modos. Ella regresa su ardor, pero cuando el padre de Caroline se opone al partido, ella siente que debe elegir un camino totalmente diferente, que la coloca exactamente donde ella estaba destinada a estar todo el tiempo.





Chasing fireflies
Chasing FirefliesPublicación: 01 jul 2016
Taylor Dean

Mis hermanas piensan que estoy loca.
Pero nunca he olvidado la misteriosa mujer de mi infancia que me dijo que Paul es el nombre de mi único y verdadero amor.
Ella me dijo que buscara muy lejos por él.
No he dejado de buscar desde entonces.

Cuando me tropiezo con un artículo acerca de un empresario estadounidense exitoso llamado Paul que vive y trabaja en China, estoy intrigada.
Cuando la oportunidad de enseñar Inglés en China se presenta en el mismo día, sé que no es una coincidencia.
Es el destino.

Mis hermanas dicen que estoy persiguiendo un sueño.
Al igual que las luciérnagas que intentamos atrapar en las cálidas noches de verano de nuestra juventud, el sueño parece fuera de mi alcance. ¿Será siempre mi búsqueda del elusivo Paul cortada justo antes de que se cumpla?

Mis hermanas me dicen que es una tontería.
Hasta que les recuerdo el día que vimos el pájaro rojo.
El recuerdo las silencia.
El incidente del Pájaro Rojo sigue siendo indiscutible y demuestra mi búsqueda de Pablo no es una fantasía tonta.

Voy a encontrar a Paul. . . Lo haré.


Between heaven and earth
Between Heaven and EarthPublicación: 01 ago 2016
Michele Paige Holmes

Cada minuto de vigilia de Cassandra Webb es dedicado a ser una gran madre y esposa. Ella lleva a Noé, de cinco años de edad, a la biblioteca cada semana, a los voluntarios en su clase de jardín de infantes, e incluso los entrenadores de su equipo de fútbol. Ella se asegura de los uniformes de su marido siempre están lavados, a pesar de que no los ha llevado en los últimos cuatro años, siempre tiene su día de juegos y aperitivos a la mano, y se reúne con él para la noche de los sábados, que consisten en conversaciones de un lado en la cama y viendo su favorito movimiento de permanecer sin tocar.

Pearl, una nueva enfermera en el centro de atención, sugiere que es sólo el amor de Cassie todavía atando a Devon a la Tierra cuando él ha estado a punto de pasar a los cielos desde hace bastante tiempo. 
Si Cassie abre los ojos y el corazón, va a descubrir el camino que debía viajar, que traerá alivio a Devon y mucha alegría a su propia vida. Pero Cassie se comprometió a nunca renunciar a él.

Ella nunca lo ha hecho y no puede ahora, incluso después de conocer al desventurado, soltero Matt.


How I Met Your BrotherHow I met your brother
Publicación: 01 sep 2016
Janette Rallison

Ya en la universidad, Marco Winslow nunca pensó en Belle como algo más que una amiga. Si ella pasó por la cabeza en su día de la boda, fue probablemente sólo a preguntarse por qué no se había presentado para ser una dama de honor. Después de todo, su nueva esposa había sido su compañera de cuarto.

Seis años han pasado desde entonces, y Belle se acaba de enterar de que Marco está divorciado y de vacaciones con sus padres en un centro turístico de Cancún. Ella no está dispuesta a dejar el hombre adecuado escapar dos veces. Ella se dirige a la ciudad, donde planea toparse casualmente con Marco y encender algunas llamas.

Pero Belle no había planeado en una cosa: Flynn Winslow, guapo encantador, y el hermano mayor de Marco, determinado. Flynn piensaque Marco y su ex-esposa pueden hacer las paces y no está dispuesto a dejar que Belle se interponga en el camino.



To Move the WorldThe Move The World
Publicación: 01 oct 2016
Regina Sirois

Eva Brannon nunca tuvo que preocuparse por la planificación de su futuro. En los valles de Yorkshire donde la vida es más difícil, es también más sencillo. Siguiente en la línea para heredar la granja de su familia, levantará otra generación de niños y ovejas altas en las tierras altas de Inglaterra. Esperar hasta el próximo año cuando ella tenga 19 para casarse con Alan, el guapo asalariado de su padre, es el detalle que añadió ella misma.

Pero en 1939 hasta los rincones más robustos del mundo están vibrando con los temblores del cambio.
La largamente esperada proposición de Eve viene en las alas de la pérdida de Alan al Ejército Real y al borde de la guerra años rentables de la granja a la manada de ovejas es diezmada por una enfermedad misteriosa y fatal. Con su futuro estable de repente en las garras de un destino caprichoso, Eve es presentada a Jonathon Rushforth, el gerente de la tierra joven ansioso por probarse a sí mismo y ayudar en la granja, y ella descubre que la tierra firme bajo sus pies se mueve después de todo.


King of the Friend Zone
King of the Friend Zone
Publicación: 01 nov 2016
Sheralyn Pratt

Nathan es el hombre con el que Esme Davis quiere pasar su vida, mientras que Hunter es el hombre que ha conocido toda su vida. ¿El problema? Los dos hombres se odian entre sí, lo que no es ninguna sorpresa, ya que son opuestos en todos los sentidos.

Cuando Nathan deja claro que él no cree que un gruñón-todavía-caliente, bombero perpetuamente soltero sea una bestia apropiada para su futura esposa, Esme tiene que hacer una elección. ¿Es hora de Esme para decir adiós a Hunter para siempre? ¿O puede un vendedora de galletas excéntrica en la ayuda del parque local ayudar a Esme encontrar otra solución a todos sus problemas de hombres?



The ReformerThe Reformer
Publicación: 01 dic 2016
Jaima Fixsen

María Buchanan tiene preocupaciones más grandes que el periodista radical mudándose al lado que está echando a perder la digestión de su padre: el amor no correspondido por un lacayo, un tía díscola, esperando pacientemente su destino ...

Ya que ella tiene casi dieciocho años. No hay señales de destino todavía, pero María tiene la certeza de que él será guapo.

Entonces conoce el reformador, el Sr. Samuel Brown. El destino está más a mano de lo que Mary ha supuesto- si ella sólo puede conseguir que Sr. Brown se de cuenta de ello.




No sabéis cuanto siento las faltas de traducción, pero en todo internet no hay ni una sola traducción de las sinopsis a español. Ni una.
Parece que somos los primeros en enterarnos.
Ya le he hecho el ojo a un par de meses. Me parece una idea genial que no sólo se de la contemporánea romántica, sino que se exploren otras épocas.
Al fin y al cabo, las relaciones no siempre fueron igual en todas ellas.


2 comentarios:

  1. Holaaa, yo no soy una gran seguidora muy seguidora de este género, no obstante, esta serie de libros tiene muy buena pinta y intentaré leerlos cuando salgan. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    He nominado tu blog al Liebster Award :) pásate por mi blog para hacer las preguntas. Un beso <3

    ResponderEliminar