Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

sábado, 5 de septiembre de 2015

Harry Potter Challenge


¡Holis! Seguimos con la HarryPWeek, que por cierto se me ha pasado volando, pues como he estado mucho con una amiga esta semana me levantaba y me ponía a hacer entradas y volvía a casa a las 20h y seguía con las entradas. Iba a hacer otro book-tag que me había inventado pero eso me iba a costar muchísimo trabajo y además no tengo casi tiempo para hacer nada ya que quedo estoy quedando muy seguido y no quiero cancelar las salidas (tengo vida social, a veces), así que voy a hacer el Harry Potter Challenge que he visto en la cuenta de booksaremylifehp en instagram, así que... No me han nominado ni nada, pero lo hago por mi cuenta, al igual si vosotros queréis, podéis hacerlo.

1. Libro favorito

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter, # 7)Esto ya lo he dicho en el book-tag de Harry Potter y mi respuesta es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, porque amé los últimos capítulos y creo que fue un final muy acertado (el epílogo quizá no tanto) pero, no sé... La batalla de Hogwarts, y Neville... mucho amor.









2. Clase favorita en Hogwarts

Esto también lo he dicho: sería Defensa Contra las Artes Oscuras.

3. Posición en el quidditch

Yo la verdad no creo que me eligieran para ningún equipo, pero si lo hicieran, me gustaría ser buscadora. Hay quien piensa (una sola persona) que yo sería golpeadora, pero no tengo demasiada fuerza como para intentar golpear a los jugadores con una pelota tan pesada.






4. ¿Patronus?

Un rabbit.

5. ¿Cómo es tu varita?

Tiene 28.75cm de largo, es de madera de haya, centro de unicornio y razonablemente flexible.








6. ¿Película favorita?

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.

7. ¿Trabajo después de Hogwarts?

Me encantaría, en serio, me gustaría demasiado ser auror, aunque seguro que no estoy hecha del material que se necesita para serlo.


8. ¿Profesor favorito de Defensa Contra las Artes Oscuras?

Remus Lupin sin duda.

9. ¿Pareja que más shipeas de HP?

Shipeo a muchos: Lily y James, Harry y Ginny, Hermione y Ron... Pero a quien más shipeo de todo el mundo es a Dramione porque ellos son perfectos :DD








10. ¿Hechizo favorito?

Expecto Patronum.

11. ¿Tu casa?

Hufflepuff.

12. ¿Forma de animago?

Creo que también un conejito.

13. ¿Estado de sangre?

Voy a pensar que soy hija de muggles o que uno de mis padres es mago y que el otro no lo es.

14. ¿Actor/actriz que se te hace más atractivo?

De nuevo, Daniel Radcliffe/Tom Felton.

15. ¿Que sería tu boggart?


No tengo ni idea, porque lo que me da más miedo es la oscuridad (jo, dejadme en paz) y, ¿los boggarts pueden ser oscuridad alrededor de mí, hacer desaparecer a las demás personas cerca de mí? Debería preguntárselo a Rowling.

16. ¿Personaje bueno favorito?

Harry Potter, señor.

17. ¿Personaje malo favorito?

Creo que no hay personajes malos que me gusten, porque creo que Draco no cuenta como malo, si contase, sería él.

18. ¿Personaje bueno menos favorito?

Seguramente Hagrid. A muchas personas les encanta Hagrid y no es que yo lo odie, pero es el que menos me gusta de toda la serie.








19. ¿Personaje malo menos favorito?

Odio con todo mi ser a la vieja harpía de Umbridge, tanto que creo que supera a Voldi, pero a Voldi también lo odio. Voldemort no deja en paz a Harry ni un segundo y le intenta hacer la vida imposible, vamos a ver, ¡que es mi personaje fav!

20. Resume Harry Potter en una palabra.

¿Magia?


¡Y pues... eso es todo en el HP challenge! Animaros a hacerlo y si lo hacéis, poned el link de la entrada en los comentarios para que me pase :DD ¡Un saludo y la HPWeek termina mañana!



P.D: Siento subir la entrada tan tarde.

5 comentarios:

  1. Holaaaa, buena entrada, a mi Hagrid también me gusta mucho, es un personaje muy bueno que a veces se le trata injustamente. Por otra parte estoy de acuerdo contigo en que Umbrige es un personaje terrible. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo con lo del trabajo después de Hogwarts jajaj

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hufflepuff power *choque de manos* jajaja. Sigo pensando que Draco y Hermione no pegan mucho, pero bueno, para opiniones, colores. Yo con lo del trabajo después de Hogwarts también me gustaría ser auror o puede que profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras (pero por favor, permanente, no quiero que me pase algo y tenga que dejarlo en un año jajaja). Nunca he pensado en mi boggart... Supongo que los cadáveres de mi familia. (el buen rollo y eso... D:) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar