Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

domingo, 6 de septiembre de 2015

Noticias Literarias: La Quinta Ola, tráiler + primer póster en hd

¡Hey! ¿Cómo estáis? Os traigo el tráiler de La Quinta Ola, no ha salido oficialmente, se ha filtrado. Yo lo he visto ya y la verdad es que no me esperaba que fuera así, me ha decepcionado bastante (es uno de mis libros favoritos) y ya no tengo ganas urgentes de ir al cine para verla. Intuyo que se lo están inventando casi todo :/


Aquí os dejo el tráiler y el primer póster en HD oficial de La Quinta Ola :)


Os recomiendo totalmente el libro, repito, es uno de mis favoritos y merece la pena leerlo. No cometáis el error de ver la película antes DD:

¡Un saludo!

Lady Tubbington.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues somos totalmente contrarios, a mi el libro no me pareció para tanto y el trailer me pinta genial jajaja. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar