Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

domingo, 12 de julio de 2015

Mis libros - We'll Always Have Summer, Jenny Han



¡Hey! Hoy os dejo con la reseña de We'll Always Have Summer la tercera parte de Summer, de Jenny Han.

Quizás dije que este libro nunca me gustaría, pero lo hace.

Aún estoy impactada, quizá debería tomarme un tiempo para respirar porque este libro... ¡este libro te corta la respiración!

Jenny Han estuvo preparando y reservando la gran bomba para el final, ¿no?



Jeremiah y Belly, Belly y Jeremiah. Pude combinar estos nombres de cualquier forma que se me ocurrió, pero aún así nunca los vi juntos. Ellos son como hermanos o mejores amigos y, vale, podrían tener algo de química (Jeremiah parecía realmente amarla) pero jamás hubiesen funcionado como matrimonio.

El momento en el que Jeremiah le pidió que se casara con él me pareció muy repentino, fue después de que ella supiese que estuvo con otra chica en las vacaciones de Semana Santa y que ella dijese que sí... Se vio demasiado como si él le pidiese matrimonio a modo de disculpa. No tenía nada por lo que disculparse: él y Belly no estaban saliendo cuando sucedió eso. La que debería arrepentirse es Belly, por pensar en lo feliz que sería con Conrad a dos meses de casarse con su hermano.

Esta vez, Conrad no arruinó las cosas del todo. Durante un momento deseé que Belly lo dejase todo, tomase su mano y huyese con él. Sobretodo cuando dijo:

No podía tenerte. Así que te dejé ir.

Llegué a creer que Belly hubiera estado mejor sola, sin Jeremiah, sin Conrad... En España, formando una nueva vida y sin importar su pasado. Ahora se que ella está mucho mejor con Conrad, siendo felices como niños y sin preocupaciones.

P.D: Me he caso con Conrad. Somos infitos.

FIN SPOILER

Le hubiese dado sus bien merecidas 5 estrellas si Jenny Han (no me malinterpreten, este y más libros suyos me encantaron pero siempre comete el mismo error) no hubiese mantenido ese aura pesado y que se te haga aburrido en bastantes ocasiones.

Free love!




2 comentarios:

  1. Me lo quiero leer desde que salió. A ver si encuentro el momento... Muy buena reseña!! Escribes muy bien!!

    ResponderEliminar