Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Book-tag #16 - Would you rather

(Imagen sacada de internet)

Hey there!
Como todos los miércoles, toca booktag, y la preciosidad de Ángela de Una sinsajo incomprendida nos ha nominado al Would you rather booktag. (Pasaros por su blog que es muy cuqui)

1. ¿Preferirías leer solo sagas o libros autoconclusivos?
Aunque me encantan las sagas, porque de ese modo se puede explorar una historia y el mundo en el que se ambienta de forma mucho más profunda, además de conocer aún más a los personajes, los libros autocomclusivos también tienen su encanto.
Los hay cuya historia es tan impactante y épica que aunque al terminarlo desearías que tuviese una continuación, sabes que es mejor como autoconclusivo.
Eso sí, odio tener que esperar un año por la secuela.


2. ¿Preferirías leer solo a autoras o autores?
 Suelo leer a muchas más autoras que autores, pero también suelo notar la diferencia en el modo en que escriben hombres y mujeres, y es bastante interesante encontrar las diferencias del estilo entre unos y otros.


3. ¿Preferirías comprar solo en Barnes & Noble o en Amazon?
 No compro en ninguno de ellos. No es un delito, aunque salga un euro más barato en Amazon, seguiré encargando libros en la librería de mi pueblo.


4. ¿Preferirías que de todos los libros se hicieran películas o series de televisión?
 Sería interesante ver tantas y tan diferentes adaptaciones -no todas pueden ser una mierda-, aunque también creo que hay algunos libros que es mejor que se queden con sus lectores.


5. ¿Preferirías leer 5 páginas por día o 5 libros por semana?
5 libros a la semana. Absolutamente. Aunque suene estúpido o ilógico, prefiero leer cinco libros cortos a 5 páginas por día de un tocho de libro a la semana.


6. ¿Preerirías ser un crítico literario profesional o un autor?
Ambos. Me gustaría saber que a alguien le interesa y le gusta lo que escribo, aún si es hablando de mi propio libro como el de otro autor.

7. ¿Preferirías leer los mismos 20 libros una y otra vez o leer sólo los que no habías leído hasta ahora?
Esto es como con la comida. Está bien que te encante la pizza, y está absolutamente rica bien que comas 20 veces la misma pizza, pero tienes que probar y variar. Compra otras pizzas. 
Aunque sí me he releído bastantes libros que una vez me encantaron, y me siguen gustanto, también hay que probar cosas diferentes.


8. ¿Preferirías ser bibliotecaria o tener tu propia librería?
 Me encantaría tener mi propia librería. Poder recomendar libros que sé que gustarán, traer esos libros poco conocidos para que así los conozcan, LIBROSLIBROSLIBROS.


9. ¿Preferirías leer tu género favorito o tu autor favorito?
Esta es una pregunta muy difícil. Pero creo que me quedo con mi autor favorito. Actualmente cuando leo 20 libros de diferentes autores, tengo la sensación de que están escritos por una misma persona. Así que si voy a leer 20 libros de una sola persona, prefiero que sea de mi autor favorito.
Además de que este autor puede tocar varios de mis géneros preferidos.


10. ¿Preferirías leer solo libros en físico o e-books?
Me he acostumbrado a los e-books, qué le voy a hacer. Quizá soy yo, que siempre que leo un libro en físico tardo décadas en terminarlo.

Nomino a:





1 comentario:

  1. Que chulo book tag, me lo anoto. <3
    Yo tampoco compro en amazon ni en barnes.
    Me encanta ver adaptaciones de libros.
    Saludos

    ResponderEliminar