Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

domingo, 20 de septiembre de 2015

Noticias literarias: Doce meses, doce libros - Power of the Matchmaker

Hey there!
Hoy me he enterado de unas noticias muy emocionantes y estoy deseando compartirlas con vosotros. Os cuento cómo me enteré:
Me despierto por la mañana, los terrores terribles cantan en el tejado.., entro en goodreads y entre todos las actualizaciones de lecturas encuentro una entrada de una autora que me gusta mucho, Kelly Oram.
Entro en dicho post y leo la noticia.
Kelly Oram nos cuenta, con su afable modo de escribir de siempre, que sacará un nuevo libro en marzo de 2016, y que este libro será parte de una serie de 12 libros.
Esta serie de libros se llama The Power of the Matchmaker y comienza con una precuela con el mismo nombre

Se trata de una joven china, una casamentera (para los despistados, las casamenteras se encargan de juntar parejas, como la mujer grande y mucho maquillaje de Mulán) inmortal mágica llamada Parl. Las siguientes 12 novelas son historias de aventuras de Pearl a través del tiempo.
La serie está escrita por 12 autores, cada libro escrito por uno de ellos. El primer día de cada mes saldrá un libro distinto, de enero a diciembre, y son de varios géneros distintos: ficción histórica, contemporánea, no-se-me-ocurren-más...
¿Que qué es lo que tienen en común estas novelas? Pearl la súper-casamentera usará sus trucos para unir a clientes potenciales parejas.

La señorita Oram dice lo siguiente:
"Este es un grupo tan maravilloso y talentoso de escritores, ¡y estoy muy emocionada de ser parte de este proyecto! En cuanto a mí, Pequeña Miss Marzo (que también pasa a ser mi mes de cumpleaños, así que yay, ¡feliz cumpleaños a mí!), Aquí está la portada y el resumen de mi novela Matchmaker"

Sinopsis de If we were a movie, el libro de marzo de Kelly:
   Música. Películas. Dulce romance de Universidad.
   El estudiante de primer año de la NYU, Nate Anderson, es un trillizo desesperado por escapar de sus salvajes y locos hermanos. Después de que arruinen las cosas para él muchas veces, Nate arregla su situación de alojamiento y toma la primera habitación disponible para arrendar tan lejos como pueda de sus hermanos.
   Aquí entra su nueva compañera de habitación Jordan - una divertida chica de L.A. quien cree que todo lo que puede suceder en la vida ya se ha visto en las películas.
   En este romántico cuento de amor, amistad y familia, Nate y Jordan aprenden a cómo lidiar con sus nuevas vidas de adultos usando las grandes comedias románticas como guías.

Las portadas, con los meses de publicación de cada libro y sus autores son los siguientes:

Click en la imagen para agrandarla 

Nov, 2015 Power of the Matchmaker (precuela)
Ene: Broken Things to Mend - Karey White
Feb: Not Always HappenstanceRachael Anderson
Mar: If We Were A MovieKelly Oram
Abr: Love is Come Heather B. Moor
May: Four Chambers Julie Wright
Jun: O're the River LiffeyHeidi Ashworth
Jul: Chasing FirefliesTaylor Dean
Ago: Between Heaven and Earth Michelle Paige Holmes
Sep: How I Met Your Brother Janette Rallison
Oct: To Move The World Regina Sirois
Nov: King of the Friend Zone -  Sheralyn Pratt
Dic: The Reformer -  Jaima Fixsen 

Podéis encontrar la serie en goodreads aquí.
Tengo que decir que estoy muy emocionada por esta noticia, me gusta mucho la prosa de Kelly Oram -¡es divertidísima!- y me encantaría conocer a los demás autores. Este tipo de proyectos son muy interesantes, además de acercar distintos géneros y autores a muchos más lectores.
Dentro de nada subiré una entrada con las sinopsis de cada libro.


4 comentarios:

  1. Holaaaa, muchas gracias por la información, tiene muy pero que muy buena pinta, ahora mismo le echaré un vistazo. Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Hola. es muy apetecible. Tomo nota de tu recomendación.

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención, pero las portadas son preciosas. *-*
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar