Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

domingo, 13 de septiembre de 2015

Organizando el blog: Calendario de Secciones

Hey there!
Ya había comentado en mi última entrada sobre la organización del blog, y me dije: Panda Feli, ya es hora de que hagas un maldito calendario y te organices un poco.
¡Y córtate el pelo, esto no es High School Musical!
A sí que en esta entrada explicaré un poco cuándo subiremos qué secciones al blog.
He hecho un mini-calendario en el que he puesto una sección para cada día de la semana, intercalando un día libre.

 photo tabla_zpsh19wlh4h.png

Explicación:

  • Lunes: pues sí. Lo hemos pensado cinco minutos largo y tendido y nos hemos dicho, ¡pongamos una nueva sección! La sección se llamará Debate -¿veis lo originales que somos?- y en ella hablaremos de cualquier tema.

(Podéis proponer un tema si queréis que hablemos de él, aquí mismo en los comentarios.)
  • Miércoles: ¡toca book-tag! Me encantan, si alguien sabe quién los inventó, que le de un abrazo de oso de mi parte, porque se lo merece.
Podéis acceder a la página Book-tag, en la que están recopilados todos aquellos book-tag que hemos hecho en el blog aquí.

  • Viernes: Top Five Friday, o, abreviando, TFF. Obviamente teníamos que ponerlos los viernes. Hace poco que hemos estrenado esta sección, con el Top 5 booktubers. En los tops no siempre se eligirán 5 opciones.
Podéis acceder a la página en la que se recopilarán todos los TFF aquí.

  • Domingo: los domingos son día de Covers around the world. Para quien no viera alguno todavía, en esta sección se muestran diferentes ediciones de muchos países de un libro. 

Podéis acceder a la página en la que se recopilan todos los Covers around the world aquí.


Por otra parte, las dos secciones de Mis libros y Mis películas no las hemos añadido por una simple razón:
Leer no es un trabajo. No lo hacemos todos los días, o regularmente. Hay días en los que leemos, hay semanas en las que no. Y no siempre terminamos los libros que empezamos. Por lo tanto, no sabemos cuándo o si vamos a hacer una reseña. Es por eso que, en cuanto terminamos una reseña, la publicaremos.
No las escribiremos un día determinado, pero tened por seguro de que no cesarán.
Sé que es importante que las entradas se suban periódicamente así los lectores o seguidores sepan cuándo entrar al blog, y mucho me temo que no pueda ofreceros eso.
Anyway, las demás secciones sí se escribirán y publicarán en su día.



2 comentarios:

  1. Hola! Está genial eso de que os organicéis!! yo también tengo que hacerlo aunque bueno, como tengo tan pocas secciones, solo una es fija que es la de "50 palabras" el resto va, pues cuando tenga tiempo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iba siendo hora de que lo organizáramos... Nos estábamos emocionando un poco con eso de tener un blog y pues, escribimos mucho en verano xD

      Eliminar