Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

jueves, 27 de agosto de 2015

Book-tag #7: Cuentos clásicos

Hey there!
Angie de Angie's Home ha tenido la amabilidad de nominarnos al booktag de los Cuentos clásicos -y me encantan los retelling, una cosa llega a la otra y... bueno.
Allá vamos:

 photo laliebreylatortuga_zps4zogn3cb.png
 

 Forastera de Diana Gabaldon, me lo leí en una semana (quizás no parece tanto tiempo pero lo leía todos los días a todas horas y se me hizo eterno).

Puddle Jumping de Amber L. Johnson me lo leí en una tarde. 


 photo lostrescerditos_zpsb4cczvpi.png

El único que se me viene a la cabeza es PLAY de Javier Ruescas, aunque no he leído la trilogía completa.
PLAY (PLAY, #1) SHOW (PLAY, #2)


 photo blancanieves_zpsdnrcasxh.png

Esta fue una de mis peores lecturas. Lo odio con toda mi alma. Y si tengo que jurarlo por mi vida, lo juro.

 photo peterpan_zpsvo9u87ta.png

Antes de saltar indignados, dejadme contaros una cosa: Hush, hush fue el libro que me introdujo a la lectura (no con el que aprendí a leer, si no por el que empecé a hacerlo muy amenudo). Le tengo mucho cariño, y cuando lo leo recuerdo la primera vez que me topé con él. Es muy bonito.


 photo ellibrodelaselva_zpsh6f5adnf.png

Quise buscar el único libro qye he perdido -lamentablemente, no he encontrado en internet ningún libro de la generación 3 de My Little Pony. La mejor generación.



 photo labelladurmiente_zpsxpokbccz.png

Éste libro nos lo mandaron a leer en el instituto, y es basura. Mientras lo leímos en clase todos estábamos medio dormidos. Estoy segura de que ese era el verdadero objetivo de la profesora.


 photo pinocho_zpswsfqqwgg.png


Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Es el primer libro que he leído de de esta autora, y no fue para nada de lo que pensé. Totalmente recomendado.


 photo ladamayelvagabundo_zpsvr41lfc0.png
Este no es fácil, ¿vale? Me lo he pensado y mi respuesta es clara. Hay muchas parejas que shippeo y me encantan, pero hay una en especial que amo.
Meg Corbyn y Simon Wolfgard se han ganado este puesto a pulso -y sin siqueira darse cuenta.
Son una pareja adorable, tan realista que me hace querer gritar solo si están en la misma habitación.
Su relación es algo lenta -todo lo contrario a insta-love, y cada momento juntos, cada gesto y palabra es muy importante.


 photo aliciaenelpaisdelasmaravillas_zpsuvfncqg8.png

Cazadores de sombras, obviamente.



 photo cenicienta_zpsemytalfx.png

Vale, no todo el mundo los ama, pero yo, definitivamente odio After. Esto va más alla de la calidad literaria de esta saga, traspasando barreras hasta llegar a ser la mayor basura que alguna vez haya conocido.


 photo bambi_zpsaqcofart.png

A riesgo de parecer repetitiva, Princesa mecánica es uno de los libros con los que más he llorado.


 photo tarzan_zpsfyo1vgdg.png



No conozco a nadie que sepa de él o lo haya leído, y es una verdadera pena porque Writen in red es un libro maravilloso.


 photo elflautistadehamelin_zpsxgoxjrab.png

Mi historia con El corredor del laberinto es algo curiosa. Un día estaba yo en facebook, visitando las típicas páginas sobre libros tipo Fuck yeah Divergente, o Fuck yeah Los juegos del hambre. De aquí que llegué a la página Fuck yeah Correr o morir, donde había varios fan arts y tal. Parecía ser muy interesante, y entonces quise ver una imagen que podía: Spoilers, no ver si no has leído el x libro.
No quería hacerme spoiler así que leí los libros. Y me gustaron mucho.


 photo lasirenita_zpsglyah8nk.png

10462472
JAJAno, es broma
18657517

Vale todo lector de Lovely Vicious pasa por dos fases después de leer el final:
1. Shock: Te quedas sin palabra alguna. Intentas formar una frase coherente y simplemente no te sale.
2. Gritas porque OHMYGOODGOG NO-PUEDE-SER-COMO-PASÓ-ESTO.


 photo eljorobado_zpsycssgko1.png


Todo aquel que haya leído la trilogía Divergente lo comprenderá, y yo sabía, antes de leerlo, que lloraría a mares con el final. Me dije, pues, que tenía que leerlo en mi habitación. Y allí estuve hasta que lo terminé, llorando a lágrima viva.


Me ha costado encontrar algunos libros, he tenido que pensármelo...
Por cierto...

 photo 100seguidores_zpsd1s7khme.png
¡100 seguidores ya! Parece mentira, muchas gracias a todos :)


Nomino a:

Eva de Libros de Eva
Nerea de Miss Letriler


PD: ¿Qué os parece mi nueva firma?

 photo desdentao_zpsr6mlxc9d.png

14 comentarios:

  1. Hola guapa! Me ha encantado el tag, está genia. Gracias por nominarmw ^^ las fotos forman parte del tag o las has hecho tu? Es para cogerlas o no :) Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Mola mucho el tag, hay algunos que quiero leer como los de divergente o el corredor del laberinto. Lo de "sin habla" Me ha matado AJAJAJA

    Besos y buen book tag ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D

    Dios, que tag más genial, no lo conocía pero es genial.

    Coincido contigo en princesa mecánica :3

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa, las comparaciones son muy buenas y el book-tag muy original. Además, tu nueva firma me encanta es genial. Por cierto gracias por nominarme. Saludoss

    P.D: es Misis Letriler no Miss Letriler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, perdona. Copié los blogs de la lista de Ana porque ya tenían los enlaces.

      Eliminar
  5. Día 1 viviendo en el país de cazadores de sombras. Me he dado cuenta de que los personajes que a mi me interesan no me hacen ni caso. La autora me ignora y no me incluye en la trama. Quiero ver a mi mamá, y a mi hermana, pero no sé cómo volver.

    Día 2. Ostras, mi blog, que ya no lo puedo actualizar. Y la gente estará comentando como loca. Si vuelvo voy a escribir sobre mis experiencias, y seguro que atraigo a nuevos seguidores.

    Día 40. Quiero salir. Bueno, tal vez no todavía, que ya estoy saltándome colegio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Voy a aumentar esto en una entrada; me has inspirado.

      PDD: ¿Cómo continuarías esto?

      Eliminar
    2. JAJAJA Me has hecho el día :) Es muy divertido, deberías seguir haciéndolo.

      Eliminar
  6. Me gusto mucho el book tag aunque me costaría mucho trabajo elegir los libros que por eso ni me dan ganas de hacerlos luego, a ti te quedo genial :D , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dímelo a mi! Cuando hago booktags tengo que entrar y pasarme horas en goodreads eligiendo los libros que aparecerán en él.
      Pero el trabajo vale la pena.

      Eliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Me ha encantado este booktag, ha sido muy entretenido leerte. La verdad es que a mí me pasa lo mismo con "After" y eso que ni siquiera me lo he leído... Pero es que he oído hablar tantísimo de estos libros que podría contarte al dedillo de qué van jajaja.
    Un abrazo, Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos. Podría hacer un resumen en Wikipedia y nadie se daría cuenta de que no he leído los libros.

      Eliminar