Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

sábado, 8 de agosto de 2015

Booktag #6 - ¡A comer!

Primero: Muchísimas gracias a Angie de Angie's home por nominarme ;)
Segundo: Este Booktag consiste en una serie de alimentos (frutas, golosinas y tal) que hay que relacionar con determinados libros.



 photo pizza_zpsuddvippj.png
Leyendo otros blogs que han hecho este book-tag he visto que no soy la única que piensa que Cazadores de sombras tiene, prácticamente, de todo: hombreslobo, vampiros, brujos, guerreros, amor, hadas, aventura, demonios, etc, etc.


 photo chocolate_zpstq6ssusq.png

Voy a copiar a Angie y decir que Puddle Jumping tiene una historia muy dulce. Preciosa.



 photo espagueti_zpsrvar6eph.png

No me acuerdo de un libro cuya trama me liase muchísimo, así que he escogido Akatsuki no Yona. No me lía la trama principal, por que es básica y fácil, pero mediante avanzamos en la lectura (allá por los capítulos 60 y algo) empiezan las guerras, traiciones y conspiraciones, y eso hace que me sea algo difícil seguir el hilo de la historia.



 photo sandia_zpssm9jzrol.png

No toda la historia transcurre en verano (en realidad, pasan varios años y parte es en época de estudios), pero en realidadno he leído un libro que se sitúa en su totalidad en verano. A dos centímetros de ti es un libro ligero y divertido, por lo que me dio la sensación de tener esa chispa que todos los libros veraniegos tienen.



 photo patatas_zpsvcxezjm5.png

Si hay un libro del que todo el mundo está hablando maravillas (por lo menos en España), ese es Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Está en mi to-read list, y estoy deseando leerlo.



 photo kiwi_zpsuu97jxiv.png

Detesto las portadas de esta saga. SImplemente no le hacen justicia a los libros. Hace tiempo me recomendaron esta saga, y las portadas me echaron para atrás (Si, lo sé, no juzgar un libro por su portada). Después los empecé y me gustaron muchísimo. Aunque siguen sin agradarme las portadas.



 photo pipas_zpsalqb2oie.png

Al principio no estaba segura de qué libro elegir para las pipas. Hasta que di con el perfecto: Obsidian. La narración es sencilla y divertida, los personajes inolvidables y la trama muy interesante. Si hay un libro que engancha, ese es Obsidian.



 photo fresas_zpsflykfgwp.png

El tercer tomo de Noragami fue el primer "libro" que encontré cuya portada era roja. Es un manga, pero en el amor y los booktag todo vale.



 photo golosinas_zpstun6qd6g.png

Este libro me lo regalaron unos amigos por mi cumpleaños. Llevaba tiempo queriendo leerlo, por que en todos lados había leído buenas críticas y el tema me parecía super interesante. Ahora está en mi estantería y al terminarlo me quedé muy satisfecha.


Eso es todo. Me he divertido eligiendo los libros que más encajaran con cada descripción, y espero que vosotros probéis a hacer el tag y os divirtáis.

Nomino a:
- Marta de algodetintaypapel.blogspot.com.es
- Eva de librosdeeva.blogspot.com
- Miguel de lazonaescrita.blogspot.com
- Carol de locaportuspalabras.blogspot.com



5 comentarios:

  1. Gracias por nominarme! Me encanta este tag :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Me alegra que te haya gustado :D

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por nominarme! Lo sacaré en el BookTag de este lunes ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Tengo muchas ganas de leer Aritóteles Y Dante... y A dos centímetros de ti desde hace un montón de tiempo, a ver si me animo. :)

    ResponderEliminar