Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

martes, 4 de agosto de 2015

Noticias Literarias - Cast de The 5th Wave

¡Hey! ¿Qué tal, procastinadores lectores? Como estoy leyendo el cuarto libro de Harry Potter y es larguísimo, no vais a tener una reseña mía hasta dentro de un tiempo, por lo que hoy os traigo la primera entrada de NOTICIAS LITERARIAS en la que os voy a mostrar el cast de la adaptación cinematográfica de The 5th Wave (La Quinta Ola) que se estrenará a principios de 2016.

Para empezar tenemos a Cassie:


En segundo lugar, tenemos a Ben:


En tercer lugar, ¡Evan! :


En cuarto lugar... ¡El adorable Sammy! :


Dumbo


Oliver, padre de Cassie


Hacha


Bosh


Lisa, madre de Cassie


Tacita


Estos son todos los personajes confirmados por ahora, no sé si me faltará alguno, pero si lo hace, lo subiré más adelante. En mi opinión, los personajes completamente perfectos son: Ben, Vosh, Oliver, Lisa, a medias Cassie y Tacita y a muy duras penas Evan. No es el gran cast que yo me esperaba, la verdad. Solo he visto una película de Chloë Moretz y fue un personaje inventado, por lo que no me gustó y también de Nick Robinson he visto solo un trabajo, y la película era de disney, así que...

Ya han subido unos cuantos stills que subiré dentro de muy poco (cuando salga algún otro más) y también, noticias de The Last Star (La Última Estrella), el tercer y último libro de la trilogía :)

¡Un saludo!

P.D: No sabéis lo que me ha costado hacer esta entrada para ser lo que es (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario