Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

miércoles, 5 de agosto de 2015

BookTag #5 - Me caso, lo beso o... Acantilado

¡Holis! Como ya os he dicho otra vez, me estoy leyendo un libro del que no tendreis reseña hasta dentro de un par de días, por lo que hoy os traigo un booktag que he hecho con Angelus :D
Lo he visto en el blog Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas y me ha parecido muy divertido, así que convencí a Angelus para que lo hiciera conmigo. Este booktag consiste en hacer una lista con nombres de personajes literarios y hacer tríos con ellos. Luego, tienes que decidir qué vas a hacer con él: lo besas, te casas o lo tiras por un acantilado :D

Esta es nuestra lista de personajes literarios:
Como no coincidimos con demasiados libros, la mayoría de los chicos son de libros pocos conocidos.

  • Josh Sanderson (To All The Boys I've Loved Before)
  • Uriah (Divergente)
  • Snape (Harry Potter Serie)
  • Grayson (The Avery Shaw Experiment)
  • Turk (Mystic City)
  • Trenton (Beautiful Oblivion)
  • Isaac (Bajo la Misma Estrella)
  • Sam (Los lobos de Mercy Fall Serie)
  • Jacob (Crepúsculo Serie)
  • Levi (Fangirl)
  • Ryan (Jamie Baker Serie)
  • Sebastian (Lo Que Todo Gato Quiere)
  • Iglesia (Cazadores de Sombras), sí, el gato.
  • Shepley (Maravilloso Desastre)
  • Levi (A Dos Centímetros de Ti)
Así que, ¡empecemos! Angelus.

Round 1


Me caso con: Uriah
Beso a: Snape
Tiro por el acantilado a: Josh



Lady Tubbington

Round 1


Me caso con: Grayson
Beso a: Turk (sí, lamentablemente).
Tiro por el acantilado a: Trenton



Angelus

Round 2


Me caso con: Sam
Beso a: Isaac
Tiro por el acantilado a: Jacob (nadie se lo esperaba)



Lady Tubbington

Round 2


Me caso con: Ryan
Beso a: Levi
Tiro por el acantilado a: Sebastian



Angelus

Round 3


Me caso con: Iglesia el Cat
Beso a: Levi
Tiro por el acantilado a: Shepley



Lady Tubbington

Round 3

Griffin · Adam Walker · Kyle Hamilton

Me caso con: Kyle
Beso a: Griffin
Tiro por el acantilado a: Adam


¡Eso es todo! Dentro de unos días tendreis la siguiente reseña. No sé si la haré de Harry Potter y el cáliz de fuego la reseña por que... no sé. Espero que os haya gustado el BookTag y que comentéis o lo compartais :D

Free love!

2 comentarios: