Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

miércoles, 5 de agosto de 2015

Noticias literarias: Primeros stills de Shadowhunters, la serie

¡Hola! Como no pude hacer en su momento uns entrada con todo el cast de la nueva serie de ABC Family Shadowhunters, ahora os traigo los primeros stills de la serie, que ya rondaban por las redes sociales.

Fiesta de Magnus


En la Ciudad de hueso


Y un vistazo a los Hermanos Silenciosos:


Me encantaría disponer de más imágenes y en mejor calidad, pero el cast siempre está subiendo fotos y videos mientras filman o están en el set así que no puedo quejarme.

Un detalle sobre el cast: Perfecto. Excepto Lily Collins, prácticamente no me gustaba ningún actor de la película, sobretodo Jamie (Jace), no le quedaba el papel, ni sabía hacer de Jace. No podía soportarlo. Sin embargo, el Magnus de la película me encantó, simplemente era Magnus. Pero espero que Harry (Magnus en la serie) también sepa meterse en la piel del Brujo, que no lo dudo.

Eso es todo por ahora.

4 comentarios:

  1. Hasta ahora solo había visto una foto, me encantan los personajes pero no recuerdo el nuevo actor de magnus, pero sí recuerdo, que no me gustó. Pero los nuevos personajes me encantan, quiero ver la serie,¡ya!

    Gracias por compartir.
    -A

    ResponderEliminar
  2. La serie no la conocía, pero cuando salga puede que le eche un vistazo al ver las imágenes que has puesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto saquen más imágenes, y que te guste la serie. Tengo esperanzas para que sea buena.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar