Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

sábado, 22 de agosto de 2015

Noticias literarias: Película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos


El 18 de noviembre de 2016 se estrenará la nueva adaptación de la autora del mundo de Harry Potter, J. K. Rowling. La nueva adaptación es la primera parte de la trilogía Spin.off del mundo de Harry, titulada "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos". La película será dirigida por David Yates y el guión sera escrito por Rowling. 


Para quien no sepa de qué se trata, la historia está escrita 70 años antes de la aparición de Harry y su protagonista es Newt Scamander.









¡Un saludo!




P.D: No voy a hacer ninguna reseña de los libros restantes de Harry Potter, creo.


4 comentarios:

  1. Ya quiero que salga esta pelicula! <3
    Hola! Soy de Todos contra todos, ya te sigo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando que salga, pero aún no he leído el libro -.-"

      ¡Gracias por seguirnos!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Estoy deseando que salga ya la película aunque todavía queda más de un año (*lloro desconsoladamente T.T*)
    Por cierto, me encanta el diseño de tu blog y la cabecera es genial *.*
    Te invito a que te pases por mi blog http://nubes-de-algodon-de-azucar.blogspot.com.es/

    Un beso enorme ^^

    P.D: Ya te sigo! ¿Me sigues de vuelta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda demasiado :'(
      Gracias, amamos los conejitos :D

      En seguida me paso y te sigo, ¡un saludo!

      Eliminar